Stay Positive

Positive mind. Positive vibes. Positive life.

Positive mind. Positive vibes. Positive life.

Si tienes el más remoto recuerdo de la clase de mate, sabrás que la ley de la multiplicación de los signos básicamente va así*:

(➕)(➕) = (➕) Positivo por positivo igual a positivo
(➕)(➖) = (➖) Positivo por negativo igual a negativo

Lo bonito de las matemáticas es que, para la mayoría de nosotros, ya quedaron en el pasado y nunca más haremos uso de una calculadora científica. #ThankGod Y aunque muchas de las leyes matemáticas, físicas y químicas las vivimos daily en carne propia [llámese gravedad, llámese conservación de la materia, llámese… bueno tampoco me se tantas] la de los signos nos enseña un poco más de lo que nos dijeron.

Si aplicamos la ley de los signos en el plano de la vida real, resulta de la siguiente manera: Take note!

(👤 positiva) (👤 positiva) = (👤 positiva)
(👤 positiva) (👤 negativa) = (👤 negativa)

Esto es, tú puedes ser la persona más positiva del mundo, siempre con la actitud al cien y cante y cante Happy de Pharrell  pero si la gente a tu alrededor es negativa, indudablemente, lo positivo se convertirá en negativo o poniéndolo más facilito se te amarga la vida.

Suena súper extremista ya se, sin embargo no debes olvidar que las personas somos seres cargados de energía. Energía que proviene de la mente, las emociones y los sentimientos. Somos un campo enérgico en movimiento, damos y recibimos energía.

Este intercambio de energías se da manera inconsciente, involuntaria e inevitable. O sea que, [sin tanto churro] tú puedes estar súper bien y de un momento a otro, no sabes por qué, ni cómo, pero te aguitaste. Hablaste con alguien, fuiste a algún lugar o te enteraste de algo que te cargo de energía negativa y, cuál globo ponchado te quedaste apachurrad@. #LloroComoElChavo

Y es que cada célula de tu cuerpo reacciona a lo que dice tu mente. Si llenas tu mente de pensamientos positivos entonces tu cuerpo reaccionará positivamente, por el contrario si te llenas de pensamientos negativos, desanimo, enojo, celos, you name it… naturalmente tu cuerpo reaccionará negativo.

Tratar de cambiar la energía de los demás para mantener un ambiente sin mala vibra es, prácticamente, imposible. Aquí lo importante es conservar tu buena vibra y para lograrlo debes desintoxicarte de la gente evil. Identificarlas es súper fácil. Son las clásicas personas que nunca se equivocan, piensan que sólo ellos están bien y el mundo entero está mal, de todo se quejan, critican hasta a quien no conocen, son altamente pesimistas, se victimizan y pasan el día lamentándose… [A este punto ya debes de tener a alguien en tu mente] #SuperMalaVibra

Bueno, esa personita no te hace bien, al contrario te daña. No solamente te contagia de su mala vibra, también te roba la buena. Exponerte a su negatividad implica desgaste mental y emocional. #QueCansado Mientras te empeñas en quedar bien, escuchar, aconsejar, ayudar, tener una buena cara y hacer lo ‘correcto’, ocupas tu mente en alguien que, la verdad, no vale la pena. #NiUnMinutoMas

Para todas, absolutamente todas, las cosas que quieras hacer y lograr necesitas energía positiva. Rodéate de personas positivas, gente que te motiva, te anima, que te aporta de su buena vibra, que ve el lado bueno de las cosas y te desea siempre el bien. #GenteBien

Piensa positivo, siente positivo, sé positivo

Positive kisses and good vibes 🍃🍃

I.

*En excepción a la ley de los signos, el siguiente no aplica en la vida real  #Hatersgonnahate

(➖)(➖) = (➕) Negativo por negativo igual a positivo

Advertisements

9 thoughts on “Stay Positive

  1. Excelente consejo!! llenarse de buenas vibras, somos esencia (es mi forma de llamarle a la vibra jeje) y hay que juntarnos con personas que les guste tener esencias buenas y positivas; mira que eh de ser de las pocas personas que me gustan las matemáticas; se que no ayuda a tu metáfora (lo siento…) pero también según las matemáticas “(-)(-) = (+)” jeje, gracias por el post y saludos!!

  2. #PosYolo
    La vida es muy sencilla, solo hay que estar feliz :3
    Y la peor parte de las personas negativas es que luego te culpan de todo o de todo se quejan, como mi ex #HeartBroken.
    #JustStayChillin,
    Un cálido abrazo.

  3. Pingback: Stay Positive – Espacio de Arpon Files

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s