17 Te amo

“Love is the answer, at least for most of the questions in my heart “

A mi novio, Salvador.

Romeo y Julieta, el clásico ejemplo de la máxima expresión de amor eterno. Por supuesto que, como yo soy súper intensa siempre pensé que el requisito básico para saber si amaba a alguien era preguntarme si estaría dispuesta a dar la vida por esa persona, say whaaaaat? ya se, por eso aclaré que soy intensa. Gracias al cielo y a unos añitos de experiencia, entendí que el significado de ‘dar la vida’ va más allá de lo literal. Digo, uno no puede andarse muriendo con cada novi@ que tiene ¿no?. Lejos del acto físico de morir, entregarse por alguien es anteponer el ser amado a uno mismo. O sea, tener como prioridad lo que esa persona quiere, piensa y siente, antes de pensar en uno mismo. Constantemente dar lo mejor de ti por quien amas es el verdadero sacrificio de amor. 

Gracias a la extensa educación que has recibido de Hollywood acerca del true love, seguramente, sabes que The ultimate proof of love es dar la vida por el ser amado. Bloquear las balas con el cuerpo, donar el corazón en una operación urgente, asumir la culpa de un crimen no cometido … lo que sea con tal de salvar al otro. Lamentablemente, o debería decir, afortunadamente la vida real no es nada parecido. Serán poquísimas las personas que se vean en una situación tan extrema y como probablemente no eres Leonardo DiCaprio en Titanic te preguntarás: ¿Yo simple mortal cómo haré para demostrar mi amor eterno?

Además del exitoso, famoso y nunca pasado de moda ‘Te amo’ hay muchas otras formas en las que puedes demostrar lo que sientes. La rutina puede hacerte perder la sensibilidad a otras maneras románticas de expresar l’amour. Por eso, me di la tarea de poner mucha atención durante 17 días y encontrar algunos te amo camuflajeados que, a veces, pasan desapercibidos. ❤

17 maneras de decir Te amo:

1.Desperté pensando en ti

Milésimas de segundo separan el momento en el que abres los ojos y en el que ya estás pensando en tu amorcito bebé. Te levantas con una sonrisa de saber que hay alguien en tu vida que te ama y por quien tu día se vuelve especial.

2.Sólo quería escuchar tu voz

Escuchar su voz te da tranquilidad, te relaja, probablemente te hace suspirar e instantáneamente te sientes mejor. #ijustcalledtosayiloveyou

3.Me encanta hacerte reír

Disfrutar de manera desinteresada la felicidad del otro. Ser feliz por hacerl@ feliz. 🙂 #theultimatedeal #doingitright

4.Contigo me siento completo

No es que antes estuvieras incompleto y anduvieras buscando la media naranja, pero poco a poco empiezas a notar como tu pareja te complementa. Lo que a ti te falta, él o ella lo tiene y viceversa. Justo como se complementan las papas fritas y la catsup, el brownie y la nieve… tipo la canción de la Trevi, pero al revés.

5.Te dedico esta canción

Pueden haberte dicho cien mil veces i love you y otras cosas bonitas e incluso haberte ya dedicado canciones antes. Sin embargo, cada vez que te dedican una canción te sientes en las nubes, escuchas con atención cada palabra, cada tono y cantas una y otra vez la canción. Hasta que te enfadas de la publicidad de Spotify, right?!

6.No puedo dejar de pensar en ti

La verdad es que cuando estás enamorado no puedes sacarte a esa persona de la cabeza. Es como si se hubiera hecho miniatura y se hubiera metido en tu cabeza. Cualquier cosa que ves, escuchas, dices, todo, todo tiene que ver con tu amor.

7.Quisiera que el día tuviera más horas

¡Qué levante la mano el que no quiere pasar todo el día con su persona favorita! Obvio quieres hacer cosas juntos, te fascina su compañía y hacer todo o nada, pero juntitos. #bettertogether

8.Soñé contigo

Ni siquiera en las noches puedes dejar de pensar en esa persona especial. Tu consiente y tu inconsciente están de acuerdo en que estás totally in love.

9.Te extraño

Puede ser un día, una semana, un mes … incluso treinta minutos los que has pasado sin tu corazoncito, pero ya estás contando el tiempo para volverse a ver. Se escucha súper chessy, pero es real. #loveisintheair

10.Perdón

Saber reconocer cuando actuaste mal y lastimaste a quien amas es súper importante. A veces cuesta trabajo, pero pedir perdón es un acto de humildad y amor. Es el primer paso hacia la reconciliación y no da lugar a resentimientos.

11.No te preocupes, vamos a solucionarlo juntos

Recibir el apoyo, al cien, de tu pareja es increíblemente reconfortante. El hecho de saber que no estás uno-uno con el problema y que cuentas con su ayuda incondicional, te quita un peso de encima. ¡Fiuuuuu! #salvacionparamiyparatodosmisamigos

12.Tienes razón

Aunque no le guste a nadie, es verdad, no siempre se tiene la razón. Todos pueden equivocarse y hacer cosas incorrectas. Aprender a reconocer los errores y admitirlos, es ¡ufff!, difícil mas no imposible.

13.Gracias

Si bien hay cosas que vienen incluidas en el paquete de ser novios, tampoco debemos pensar que estamos en un ALL INCLUSIVE y que somos automáticamente merecedores de todo. Es importante dar siempre las gracias para que tu novi@ sepa que reconoces su esfuerzo y atención.

14. En silencio

A veces no hay lugar para las palabras. Una mirada, un beso, un abrazo, una sonrisa, dicen muchísimo más.

15.Me haces ser una mejor persona

Cuando amas a alguien quieres darle lo mejor. Ir a los mejores lugares, ponerte tu mejor ropa, verte de la mejor manera, tanto que te motiva a ser la mejor versión de ti mismo. OJO: Mejor no es nunca sinónimo de perfección.

16.Confío en tí

La confianza es algo tan importante y delicado que cuando la tengas debes cuidarla como lo más preciado. #myprecious Cuando confían plenamente en ti, quiere decir que esa persona se siente segura contigo; esto es un súper win. Es importante que sea recíproco. #dandoydando

17.Estoy orgullos@ de ti

Hacerle saber que reconoces sus esfuerzos, virtudes, valores y trabajo nunca está demás. A todos les gusta saber que van por el buen camino y tener la aprobación de tu baby love es muy motivante.

En español, chino, inglés-britneyspears-pop, whatever, como sea que lo digas, decirle a tu pareja que le amas es esencial en toda relación. Nadie se muere de sobreamor, por eso no importa cuántas veces al día lo digas ni de qué manera lo hagas lo imporante es no dejar de esparcir los corazoncitos.

love, love, love

Muchos besos

I.

P.D. Les dejo un plus…

18. Usa mi tarjeta de crédito. #ups #sorrynotsorry #sitequedaelchaleco

Advertisements

12 thoughts on “17 Te amo

  1. Jajaja lo bueno es que aun no tengo tarjeta de crédito! Fiuuu! Pero sé lo compartiré a mi corazón bebe! Gracias!

  2. Órale amiga, dejaste fluir y sacar todo tu sentir! jaja qué bien 😉
    Mis favoritas y, para mí, más importantes son: la no.DIECISEIS, quince (pero no en el aspecto físico), y 11.
    Besos! :*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s