Tazas que hablan

¡Es un pájaro, es un avión, no ... es Superman!

¡Es un pájaro, es un avión, no … es Superman!

¿Te imaginas que las tazas pudieran hablar y contaran todo lo que platicamos en el café con l@s amig@s? Suena a pesadilla ¿No?.But chill!, todavía no llegamos a esos alcances futurísticos del diablo. Al igual que todas las cosas que escogemos para hacer nuestras, la taza donde tomamos café o té a diario habla de nosotros. Todos tenemos la taza que nos acompaña tempranito en la mañana, durante la jornada de trabajo, por la tarde con las amig@s o disfrutando de un buen libro. Esa taza compañera tiene mucho más que decir de nosotros que nosotros de ella.

¡Descubre que dice tu taza de ti!

Tipos de tazas:

1. Un sólo color

La normalísima taza de tu color favorito, totally plain, sin entrar en detalles con la descripción de cada color; eres una persona práctica, sin complicaciones y transparente. Te gustan las cosas simples, organizadas, funcionales y realistas.

2. Con mensaje motivacional

Eres soñador@ y romantic@, te gusta mantener siempre una mente abierta y positiva. Necesitas de un mensaje diario que te recuerde lo bonito que es la vida y qué mejor que en tu taza favorita. Disfrutas el momento de beber tú café, te gusta dedicar tiempo a la reflexión y amas soñar despierto.

3. Con mensaje sarcástico/chistoso

El sentido del humor define tu estilo, ya sea de modo sarcástico, humor negro o blanco, te gusta ver el lado gracioso de las situaciones. Eres una persona despreocupada, relajada y realista. No exageras situaciones, ni te llenas de estrés, eres objetivo y práctico. Probablemente hasta eres un poco despeinado.

4. Fan declarado

Esta taza forma parte de una colección de objetos que alimentan tu fanatismo por alguna película, serie, artista, cantante o caricatura. Te gusta ser fiel a tus gustos, instintos y convicciones, eres una persona sincera y cuidadosa, a la que le gusta ponerle un toque de originalidad a la rutina.

5.La típica de souvenir

La que te trajeron de algún viaje a Disneylandia, Nueva York o el Caribe. Te gusta mantener a las personas que quieres cerca, eres un alguien que atesora los recuerdos lindos, los viajes y los amigos. En ocasiones puedes llegar a ser un poco nostálgic@, pero siempre estás en busca de nuevas experiencias que enriquezcan tu vida.

6. Diseño personalizado

La taza que te regalo tu novi@ o mejor amig@ con la impresión de una foto. Oh my! Esa taza que todos tenemos, pero no todos nos atrevemos a usar. Sí tú eres de los valientes que la usa para tomar tú café ¡Felicidades! no es un logro fácil. Usar esta tipo de taza denota que eres una persona muy afectiva, valoras a las personas especiales  y que no tienes miedo a demostrar tus sentimientos. Claro que también hay que admitir que eres algo cheesy.

7. La de la vajilla

Eres un espíritu libre, te importan poco las convencionalidades, no pierdes tiempo en pequeñeces, lo tuyo es concentrarte en lo que consideras realmente importante. Te da igual en dónde pongas tu café o té, siempre y cuando puedas disfrutar de esa exquisita bebida a la hora que quieras.

Esta es mi clasificación de tazas para los amantes de las bebidas calientes.

¿Cuál es la tuya?

¡Comparte si te identificaste o identificaste a algún amig@!

Besos cafeceros

I.

OJO: Si no tienes una taza favorita y usas todas las que hay en tu casa, sin importar de quién sea o de dónde venga, probablemente sufres de algún trastorno de personalidad múltiple. No estaría de más una visita con el especialista. #justkidding #guiñoguiño

Advertisements

8 thoughts on “Tazas que hablan

  1. jajajajaja “personalidad múltiple”, como que ahorita anda mucho de moda eso :p
    creo que yo voy más con la 1 y 3
    ciao!

  2. Sin duda soy la 4, mandé a hacer una taza “mágica” donde la imagen aparece cuando se le agrega agua caliente, y la imagen que aparece es la del reactor arc que tony Stark trae en el pecho, esta hermosa jeje…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s